lunes, 17 de junio de 2013

Categorización.

Dentro del proyecto se encuentran distintas características  o elementos,que lo hacen ser lo que es, son secciones temáticas que indican hacia donde se dirige el proyecto, y son partes de la respuesta que se busca responder para que el proyecto tenga un desarrollo y avance o cambie. Hace tiempo que no escribía y el fragmento nocturno puede no ser un fragmento, ya que examinando las categorías visibles del proyecto y las palabras claves que forman la estructura o son el esqueleto del trabajo, tengo como resultado unas categorías que estarán a continuación:

Historias cotidianas.
Historias invisibles que están ahí.

Espacios que transmiten ideas.
Historias sencillas construidas.

Rizoma.

las dos palabras mas importante de la nueva dirección del proyecto son Saturación y "ELTODOIMPORTA" que no es una palabra sino mas bien la justificación de la saturación y a su vez la saturación se convierte en el principal objetivo del trabajo, saturar de luz, color, fragmentos, detalles, saturación de categorías.



¿qué quiero que la gente vea al ver mi proyecto?

Aunque las historias deben ser lo mas claras y entendibles que puedan llegar a ser, no son mi preocupación principal, prefiero que el y la que vea, piensen en lo poco que ven, que piense en que no ha visto nada, quiero que se pasen un tiempo haciendo una revisión a cada detalle que pueda tener mi foto, que se fijen en lo que yo me fijo, que pierdan un poco de tiempo mirando las cosas pequeñas que no se ven.



véala mejor en mi flickr: http://www.flickr.com/photos/leocuba26/8887604808/in/photostream/



véala mejor en mi flickr: http://www.flickr.com/photos/leocuba26/8944669965/

No hay comentarios:

Publicar un comentario